Suscripción de lentillas

Te presentamos nuestro nuevo servicio de suscripción de lentillas.

¿Cuántas veces has olvidado que se te estaban acabando las lentillas y te has quedado sin recambios?, Te vas de viaje y… sorpresa no tengo lentillas suficientes…No permitas que te vuelva a pasar y disfruta de la vida con total nitidez, gracias a nuestro servicio automático de suscripción de lentillas. Preocúpate de lo importante, que nosotros nos vamos a ocupar de tus lentillas:

Dinos que días y dónde quieres recibir las lentillas y allí estará nuestro repartidor con ellas; sin esperas y sin olvidos. Nunca más será una preocupación quedarte sin lentillas.

¿Cómo funciona el servicio de suscripción de lentillas de LentilllasADomicilio.es?

Elige tus lentillas

En el catálogo de Lentillasadomicilio.es encontrarás una enorme variedad de lentillas de todos los tipos y con todas las graduaciones disponibles. Puedes ayudarte con nuestro menú para encontrar el tipo de lentillas que buscas.

Suscríbete

Ya has seleccionado tus lentillas. Bajo el plan de compra selecciona “Suscribirse” y escoge el plazo en el que quieres recibirlas y pagarlas. Recibirás las lentillas y un único cobro en tu cuenta cada plazo elegido. 

Recibe tus lentillas el día que quieras sin gastos de envío

Un mensajero tocará en tu casa y traerá tus lentillas sin que tengas que encargarlas periódicamente. Recibirás tus lentillas el día escogido, sin gastos de envío cuando el pedido supere los 50 €.

Edita o cancela cuando quieras

Puedes editar tu suscripción de lentillas cuando quieras, modificando el tipo de lentes de contacto, la graduación o la periodicidad de la suscripción. Además, no tienes permanencia y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Ventajas de la suscripción de lentillas

Es cómodo

Tendras tus lentillas en la dirección y en la fecha que desees, sin esperas, sin problemas de stock.

Es fácil

Sin letra pequeña. No hay cargos extra.

Flexible

Te das de alta y de baja cuando quieras. Nos adaptamos a tu ritmo.

Variedad

Disponible para todo nuestro catálogo.

Regalos

Tus entregas llevan regalos. Cada entrega te sorprenderá con un regalo misterioso…

Preguntas frecuentes sobre la suscripción de lentillas de Lentillasadomicilio.es

¿Cómo funciona la suscripción de lentillas?

La suscripción de lentillas te permite disfrutar de tus lentes de contacto, con la tranquilidad de recibirlas cómodamente en casa, sin preocuparte por acudir a la óptica o por hacer el pedido en tu óptica online.

Puedes recibir la cantidad de cajas de lentillas que necesitas de manera fácil y rápida, eligiendo el plazo de envíos que más te conviene y modificando o cancelando tu suscripción cuando quieras.

En todo momento tendrás el control de tu suscripción y podrás hacer cambios en tus datos de entrega, la fecha de tu próximo pedido, la periodicidad de la suscripción, etc.

En Lentillasadomicilio.es queremos que tener tus lentillas a tiempo sea tan fácil como abrir tu buzón y hemos creado este servicio de suscripción para que así sea. 

¿Cómo comienza la suscripción?

Cuando estés en la ficha de un producto al que te puedes suscribir, podrás elegir entre dos planes de compra: “Comprar una vez” y “Suscribirse”.

Selecciona la segunda opción, te preguntaremos cada cuánto quieres recibir el pedido y la cantidad de cajas a las que te quieres suscribir. A continuación, podrás finalizar el pedido de manera normal. Los pagos serán en el mismo plazo temporal elegido y del mismo importe que en una compra tradicional.

¿Cada cuánto tiempo recibiré mis lentillas? ¿Y el pago?

Puedes elegir diferentes periodos para tu suscripción: 30 días, 45 días, 3 meses, 4 meses, 6 meses y 1 año. Siempre que quieras, podrás modificar esta periodicidad entrando en tu cuenta. El plazo del pago va asociado al plazo elegido en las lentillas.

¿Qué pasa si me quiero dar de baja?

Puedes darte de baja de tu suscripción de lentillas cuando quieras. En Lentillasadomicilio.es queremos que estés a gusto con tu suscripción y, por eso, no imponemos ningún tipo de permanencia.

Para cancelar tu suscripción, solo tienes que acceder a tu cuenta y hacer clic en “Cancelar” junto a la suscripción que quieres dar de baja.

A continuación, pasarás a una página de confirmación donde podrás indicarnos el motivo por el que quieres darte de baja. Una vez que nos hayas indicado por qué te vas, podrás hacer clic en “Cancelar suscripción” y el proceso habrá finalizado.

En las siguientes 24 horas, recibirás un correo electrónico confirmándote que tu suscripción ha sido cancelada correctamente, y no te enviaremos más lentillas.

¿Qué puedo hacer si cancelo mis suscripciones sin querer?

Si has cancelado por error alguna de tus suscripciones, no te preocupes. Solo tendrás que reactivarla. Puedes hacerlo visitando el apartado “Suscripciones anteriores” y haciendo clic sobre el botón “activar suscripción”.

¿Qué pasará cuando me suscriba?

Una vez que te suscribas a tus lentillas, recibirás un email confirmando tu suscripción.

A continuación, cuando llegue la fecha indicada, generamos de manera automática tu pedido. Este se cargará en el método de pago que hayas escogido y te enviaremos tu pedido automático de lentillas.

¿Qué datos de mi suscripción puedo cambiar?

Puedes modificar cualquiera de los datos de tu suscripción a excepción de la graduación. Para cambiar la graduación de tus lentillas, tendrás que cancelar tu suscripción actual y suscribirte de nuevo a tus lentillas con la nueva graduación.

Las modificaciones que puedes hacer son las siguientes:

  1. Cambiar la fecha de envío.

Puedes hacer cambios en la fecha de envío si no quieres recibir las lentillas en la fecha que está establecida. Para ello, accede a tus suscripciones y pulsa “Cambiar fecha” para modificar la fecha en que se enviarán tus próximas lentillas.

  1. Pedir un envío inmediato.

¿Has perdido tu lentilla y te has quedado sin poder usarla antes del siguiente envío? ¿Necesitas un par de lentillas adicionales? Puedes solicitar un envío inmediato para que tu próximo envío se adelante.

  1. Cambiar la periodicidad entre envíos.

Puedes hacer cambios en la periodicidad de los envíos, seleccionando tu suscripción y eligiendo una nueva periodicidad. Las opciones disponibles serán 3, 4, 6 y 12 meses.

  1. Cambiar las unidades.

En Lentillasadomicilio.es puedes estar suscrito a varias unidades de cajas de lentillas. Puedes realizar cambios en la cantidad de cajas que quieres que te enviemos de cada vez.

  1. Cancelar la suscripción.

El cambio más drástico que puedes llevar a cabo desde tu cuenta es la cancelación de la suscripción. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que hacer clic sobre el botón “Cancelar” de la suscripción que quieres dar de baja.

Una vez que hagas clic, te pediremos confirmación para asegurarnos de que no te has equivocado y te preguntaremos el motivo por el que quieres cancelar. Tu respuesta sincera a esta pregunta nos ayudará mucho a mejorar nuestro servicio.

Cuando pinches sobre “Cancelar suscripción” daremos de baja tu suscripción y no recibirás más lentillas. En las siguientes 24 horas, cuando la baja sea efectiva, te enviaremos un correo de confirmación.

  1. Reactivar tu suscripción cancelada.

Siempre puedes volver a activar una suscripción que has cancelado haciendo clic en “Suscripciones anteriores” y “activar suscripción”.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Puedes revisar o modificar cualquiera de los datos que te hemos indicado accediendo al apartado de Suscripciones dentro de tu cuenta.

Puedes cambiar tu dirección de envío haciendo clic sobre “modificar” justo debajo de la dirección de envío que nos has indicado. A continuación, podrás escribir tu nueva dirección de envío y esta se actualizará automáticamente para todas tus suscripciones en los próximos envíos. Este cambio puede tardar en hacer efecto hasta 24 horas, por lo que te recomendamos hacerlo con tiempo suficiente antes del próximo envío.

Recuerda que, si haces este cambio cuando ya hay un envío en camino a tu casa, lo recibirás en la dirección anterior.

¿Dónde y cómo puedo ver cuándo recibiré mis próximas lentillas?

Siempre que quieras, puedes entrar en tu cuenta y comprobar cuándo se producirá el envío de tus próximas lentillas. Para ello, solo tienes que acceder al apartado “Suscripciones” dentro de tu cuenta.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción de lentillas?

En Lentillasadomicilio.es disponemos de diferentes métodos de pago seguros, pero para realizar el pago de tu suscripción. Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago con tarjeta.
¿Qué hago si mi graduación ha cambiado?

Es muy posible que, durante el tiempo que dure tu suscripción de lentillas, tu graduación sufra algún cambio. Si has ido al oftalmólogo y te ha indicado que ha habido cambios en tu graduación, debes cancelar la suscripción actual y realizar una nueva con tu nueva graduación.

Puedes cancelar entrando en tu cuenta. La cancelación será inmediata y podrás suscribirte de nuevo también de manera inmediata con tu nueva graduación.

¿Me puedo suscribir a lentillas tóricas?

Sí. Las lentillas tóricas están pensadas para corregir los problemas de las personas con astigmatismo. Este tipo de lentilla forma parte de nuestro catálogo y puedes suscribirte para recibirlas cómodamente. 

¿Puedo suscribirme a lentillas multifocales?

Sí. En nuestro catálogo encontrarás lentillas multifocales con la posibilidad de suscribirte a ellas y recibirlas cómodamente en tu hogar de forma automática.

¿Qué significa que la suscripción de lentillas es multimarca?

En el mercado hay varias empresas que ofrecen suscripción de lentillas, pero la mayoría de ellas solamente ofrecen esta suscripción con su propia marca. En Lentillasadomicilio.es ponemos a tu disposición una amplia variedad de marcas de lentillas a las que te puedes suscribir.

Eso significa que, para aprovechar las ventajas que te ofrece la suscripción, es muy probable que no necesites cambiar de marca de lentillas, ya que contamos con las marcas más reconocidas.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda